RESPALDO CIENTÍFICO

A través de nuestra experiencia, capacitación y búsqueda hemos decidido apalancarnos con una “Big One Nutrition Corporation” con presencia en más de 90 países. En México cuenta con el aval de COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), dependencia Federal del Gobierno de México; así mismo con la garantía de las Dependencias Sanitarias de cada uno de los países donde se promueve esta suplementación. En pocas palabras, cuenta con el respaldo de más de 90 dependencias de salud a nivel mundial.

A través de una alimentación balanceada, actividad física y suplementación celular; hemos podido ayudar a cientos de personas a:

-Tener un peso saludable

-Incrementar su nivel de energía

-Aumentar las defensas en el sistema inmunológico

-Prevenir y revertir enfermedades acordes a una mala alimentación

-Mejorar tu sistema digestivo y metabolismo

Te invitamos a ver este video en el que se muestra la manera tan cuidadosa, la extraordinaria calidad y el procesamiento que se le da a los productos que nosotros sugerimos.

STAFF CIENTÍFICO

activohealth

Louis Ignarro

Galardonado con el Premio Nobel* en Medicina en 1998 al descubrir la gama de beneficios del óxido nítrico en el cuerpo humano. Desde entonces, su trabajo ha llevado a investigaciones adicionales a los científicos alrededor de todo el mundo.

Ignarro ha publicado varios artículos sobre sus investigaciones. Recibió el premio de Investigación Básica por parte de la Asociación Americana del Corazón en 1998, por su destacada contribución a los avances de la ciencia cardiovascular. El mismo año, fue introducido a la Academia Nacional de Ciencias, y el siguiente año, en la Academia Americana de Ciencias y Arte.

Ignarro es el fundador de la Sociedad de Óxido Nítrico, y fundador y redactor, jefe de la revista Nitric Oxide: Biology and Chemistry. Obtuvo su licenciatura en Farmacología en la Universidad de Columbia, en 1962, y un doctorado en Farmacología en la Universidad de Minnesota, en 1966.

activohealth

Dra. Rocío Medina

Fue profesora de Nutrición y Obesidad de la Universidad de Monterrey y Vicepresidente cofundadora del Colegio de Médicos Cirujanos y Profesionales en la Clínica de Nutriología y Obesidad, A.C., en Nuevo León e integrante de la Asociación Nacional para el Estudio de la Obesidad desde 2004. Anteriormente fue coordinadora médica del Ministerio para la Policía Preventiva de Monterrey.

Ha cursado varios estudios de especialización y actualización en Nutriología Clínica y Obesidad, a nivel nacional e internacional; además de ser profesora titular de diplomados en Nutriología Clínica y Obesidad.

activohealth

David Heber

Presidente del Consejo Consultor de Nutrición: Director del Centro para la Nutrición Humana, UCLA2.

Dirige la unidad de investigación clínica financiada por el Instituto Nacional de Cáncer, y las concesiones de nutrición y obesidad de los Institutos Nacionales de Salud en la UCLA.

El Dr. Heber está incluido en “The Best Doctors in America” (Los mejores doctores en EE.UU.) y en “Who ́s Who in America” (Quién es quién en EE.UU.). Los conocimientos del Dr. Heber han hecho que aparezca en múltiples ocasiones en los medios, entre ellos en NBC, CNN y en Discovery Chanel.

activohealth

Vasilios H. Frankos

El Dr. Frankos, fue director de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en inglés). Tiene más de dos décadas de experiencia en la creación de políticas y normas para la seguridad y la eficacia de los suplementos alimenticios y los ingredientes.

El Dr. Frankos cuenta con un doctorado en Farmacología y Toxicología de la facultad de farmacia en la Universidad de Maryland, una maestría de Ciencias en biología molecular y una licenciatura en Biología en la Universidad de Maryland.

activohealth

Gary Small, M.D.

Experto en la salud cerebral y envejecimiento, Small es autor de más de 500 trabajos científicos y ha recibido numerosos premios y honores, incluyendo: premio al Investigador Principal de la Asociación Americana de Psiquiatría Geriátrica, y el premio a la Excelencia Weinberg en Psiquiatría Geriátrica de la Asociación Americana de Psiquiatría.

La revista “Scientific Psychiatry” lo nombró uno de los primeros innovadores en ciencia y tecnología. Es autor de varios libros populares en salud cerebral y envejecimiento (“La Memoria de la Biblia”, “La Receta de la Memoria”, “La Longevidad de la Biblia” , “Cerebro”), los cuales están traducidos en dos docenas de lenguas.