Buscar

NUNCA PIERDAS TU MUCHOSIDAD

¡Recordar es volver a vivir! Más que un contenido amigos, es el pretexto perfecto para "ventilar" lo infantil, inmaduro, simple, risueño, divertido, buena vibra y todos los "calificativos" que deseen agregar (tampoco se manden ehh) con los que me MUESTRO al mundo.



En el último corporativo en el que trabajé (la verdad que bien me la pasaba) me permití SER más yo!


¡A caray! ¿Cómo que ser más yo? ¿Si siempre soy yo no? La respuesta es no, no siempre! La verdad es que yo soy MUCHOS YO's, y TÚ eres MUCHOS TÚ 's.... Por ejemplo, a mí no me gusta reconocer algunas partes mías que sé y conozco no brillan, son oscuras y a mí mismo me desagradan (trabajo personal y espiritual, pero bueno luego hablamos de eso) sin embargo están ahí.


Amigo, déjame tener el atrevimiento de preguntarte: ¿hace cuánto tiempo no puedes ponerte esa ropa q te encanta pero a tu pareja le molesta? ¿En cuántas juntas de trabajo ya ni hablas porque de inmediato viene la desaprobación? ¿El reflejo del espejo te hizo sentir horrible una vez más? CUIDADO


Yo creo que uno de los propósitos de la existencia humana radica en el autoconocimiento; saber quién soy, para qué estoy, qué quiero de esta vida, con quién la quiero compartir, ¿me estoy dando el permiso de ser y mostrarme cómo soy?


Muchas personas estarán a tu lado por esa razón y muchísimas más se alejarán por lo mismo. Ya es suficiente con la traición de uno mismo (yo me he traicionado y bastante), como para todavía darle el permiso a otros de que NO nos permitan ser nosotros mismos.


Esta vez te quiero pedir un favor enorme, el mundo te necesita con tu esencia, con tu MUCHOSIDAD y con todo lo que tú eres.


Yo soy de la idea y me gusta creer; si somos parte y creados con una chispa divina, entonces tenemos esencia divina en el fondo de nuestros corazones. No permitas que el pasado, otras personas y tus propias sombras apaguen esa esencia ya que siempre hay una buena cara para dar y la mejor actitud es un tesoro que puedes brindar.


Con amor y servicio Alex Espino

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo