Buscar

LO HICE CON TODA MI INTENCIÓN

Amigo cantante, ¿por qué elegiste que tu micrófono fuera una diadema para recibir llamadas en el call center durante tantos años? ¿Cuándo fue que perdiste el camino de tu propósito? ¿Qué sucedió en el camino para abandonarte de esa manera?


A veces una vida no alcanza para comprender y entender que mi vida tiene un PROPÓSITO Y UNA INTENCIÓN! Pero ojo, una vida no alcanza; pero es la única que tengo, así que no me puedo permitir perder el tiempo de APASIONARME de mi propio SUEÑO e ir a su búsqueda y encuentro.


No estoy hablando de cumplir sueños de telenovela, no señores; estoy hablando de la intención que se sembró en lo más profundo de mi esencia desde que fui llamado a esta vida. Tampoco estoy hablando de la "profesión o actividad" para ganarme la vida. Estoy hablando de MI LLAMADO para devolverle al mundo del ¡por qué y para qué estoy hecho!


Es lamentable ver como centenares de personas mueren a diario y jamás ni siquiera se cuestionaron cuál era la "intención" de su propia existencia. Jamás de los jamáses te permitas (y me lo recuerdo a mí también) ser un hombre/mujer sin intención.


La vida tiene un llamado, contesta amorosamente; seguro algo asombroso e increíble detrás de la línea hay que escuchar.


Con amor y servicio Alex Espino




0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo