Buscar

HOY ES DOMINGO Y TOCA MOJITO

No les pasa amigos; que a veces todo está en orden: el trabajo, tus relaciones, la familia, el cuerpo, el alma...



Es cuando yo digo, ¡se alinearon las agujas del reloj! Como que todo fluye en una manera armoniosa y tranquila (gracias Dios por momentos como éste).


Les cuento que hoy me levanté temprano para trabajar en mi negocio familiar, fui a hacer actividad física, más tarde tendré una reunión virtual de negocios y para finalizar el día me iré con una personita especial a festejar su cumple por unos mojitos. Yo soy fan de los mojitos y más que mi querida Thalía hasta les hizo una canción.


Cuando hacía ejercicio a pesar de que ya había tomado agua no me sentía bien hidratado. ¿Qué creen que hice? EXACTO, me eché un "mojito", pero ese fue sin alcohol (esos serán más tarde en la Condesa). El mojito que me tomé durante mi rutina era uno hidratante mineralizado.


Yo jamás hubiera pensado (gracias a mis capacitaciones) que el cuerpo no sólo necesita agua para cumplir su función de hidratación, por eso existen bebidas minerales y electrolizadas que cubran esa función. En fin yo tomo bebidas sin azúcar; y mi mojito hidratante me puso muy feliz y con mucha energía.


Feliz domingo amigos; que gusto compartirles, siempre con amor y servicio!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo