PREGUNTAS FRECUENTES

1.- Una vez que hago la compra de mi plan qué sigue?

Recibirás una notificación a tu correo electrónico en el que se comprueba la compra de tu paquete. Corroboramos por llamada o correo electrónico tu dirección para hacer el envío de tu suplementación. Por correo electrónico le haremos llegar la información necesaria para comenzar con su plan o de cualquier manera podremos estar en contacto whatsapp por cualquier duda.

 

3.- ¿Cómo sé si me funcionará el plan que adquirí?

Tenemos claro que la técnica que utilizamos funciona al 100% comprobado. Sin embargo, es necesario el compromiso de tu parte para llevar a cabo las sugerencias que te brindamos y puedas tener el resultado deseado. El compromiso debe ser también contigo mismo, Consulta testimonios,   Para garantizar un resultado sobretodo en retos de peso saludable es importante llevara a cabo: una dieta balanceada, actividad física y tomar adecuadamente la suplementación brindada.

 

4.- Nunca he tomado suplementación, no sé si la necesite?

El ritmo tan acelerado y de prisa con el que vivimos, el estrés y otros factores hacen que en ocasiones comamos lo que podamos a la hora que se pueda; es un grave error en la cultura actual. Y en realidad así tengamos el tiempo de preparar nuestras cinco comidas al día, la calidad de los alimentos que consumimos no contienen los nutrientes necesarios para una dieta balanceada. Nuestra alimentación está llena de excesos como son harinas, grasas y carbohidratos de mala calidad; la suplementación brinda la nutrición que tu cuerpo necesita. Está avalada por un staff científico de primer nivel . Si no la has utilizado, es porque aún no la pruebas.