EMPRENDEDORES

Por favor llena el formulario y me pondré en contacto
con usted en los próximos minutos,
es hora de ponerte en forma o emprender con nuestro sistema.

En esta época que estamos viviendo (y considero que en todas), ningún empleo es realmente seguro y es sumamente angustiante quedarnos sin él, ya que es el sustento para poder vivir y mantener a nuestras familias.

Durante toda nuestra vida nos han enseñado que tenemos que estudiar, sacar buenas calificaciones y conseguir un trabajo que nos pague bien; pero QUE FALTA DE RESPETO es esa! Nos han influenciado y educado a no explotar nuestros máximos talentos y mucho menos ir hacia nuestro PROPÓSITO de vida ya que estaremos ocupados facturando para alguien que en un par de años nos dejará sin trabajo y comenzar la búsqueda nuevamente.

 

¿Qué pasaría si yo te dijera que existen otros caminos para tener libertad de tiempo, libertad financiera, libertad de poder darte quizá por primera vez la oportunidad de soñar, la oportunidad y posibilidad de brindarles a tus hijos otro estilo de vida más saludable, con más visión y sobre todo con más felicidad? ¿Valdría la pena al menos saber de qué se trata, en qué consiste esta propuesta y qué precio (no me refiero económico) estarías dispuesto a pagar por una vida sin esclavitud moderna?

 

Contáctame, no necesitas invertir, no pagarás absolutamente nada, ni tienes que cumplir una cuota mensual; estamos a un clic de conocernos y quizá de cambiar tu vida si así lo decides. Sé que esta información resonó en lo profundo de tu corazón al igual que a mí cuando escribí este pequeño contenido “40-40-40”

 

¿De qué trata?

Lo único que se requiere es tu mejor actitud, no es necesario tener cierta edad o estudios académicos. No es necesario renunciar a tu empleo actual (si es que tienes), lo harás hasta que el ingreso que obtengas al menos duplique tu percepción económica actual.

¿Eres candidato? Eso lo decides tú.

 

Te adelanto un poco, podrás ser coach del bienestar en tu tiempo libre o si deseas algo más formal poner tu propio centro del bienestar (como una tipo cafetería). Es genial, por fin tu propio negocio.

Tienes una gran ventaja:

  • te desarrollamos y capacitamos

  • creamos plan de mercadotecnia

  • sistema de liderazgo

  • empoderamiento personal

  • asesoría administrativa

COMPLETAMENTE GRATUITO

 

Así que está en tus manos, completa los datos del formulario y con gusto nos pondremos en contacto contigo.

Contáctanos

Gracias por tu mensaje!